miércoles, 5 de junio de 2019

Mi danza tribal


¡Pom; pompom; pom!
Mientras sueño, resuena mi cabeza
El sonido de una danza tribal

Los tambores
Los cuerpos agitándose son de la música


Soy yo
Eres tú
Es ella 
Somos nosotras
Somos sus hijas
Somos guerreras, somos hechiceros, somos poderosas 


Mi mujer salvaje se sacude, al ritmo del tambor 

Mi loba aúlla, permitiendo resurgir mi ser ancestral
Mi pelo flota, al viento soltando viejos estereotipos 
Mi sagrado despierta, del fuego ancestral 


¡Pom; pompom; pom!
N
o quiero despertar 
No quiero olvidar de nuevo que soy hija de la tierra y de la creación 
Que en mí habita la belleza de las estrellas y la fortaleza del volcán 
¡Pom; pompom; pom!
Es hora de regresar
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?