miércoles, 5 de junio de 2019

El payaso


Obra presentada en Letras con Arte para el concurso HISTORIAS DE SUSPENSE O TERROR IV y cuyo fallo ha sido notificado el20 DE MAYO de 2019, resultando finalista y por ello publicada en el libro  antología “HISTORIAS DE SUSPENSE O TERROR IV 2019”
El payaso
Un día más de parque, niños corriendo, gritos, risas, arena… La verdad es que siempre le había agobiado esa parte del día ¡pero Inés se divertía tanto… ! 
Además llegaba agotada a casa y le daba un respiro, era llegar a casa después del parque, ducharla, darle la cena, después la acostaba y… era su tiempo: de tirarse en el sofá, de tener de fondo el sonido de la TV en algún programa que ni prestaba atención, solo allí con la mente vacía, descansando ¡al fin!
Aburrida de tanto mirar cómo se rebozaba en arena, la distrajo el teléfono con un mensaje, luego su atención se quedo allí, mirando mensajes y contestando tonterías. Cuando de pronto se acordó de la niña; miró, miró y… la angustia comenzó a apoderarse de ella, no estaba ¿dónde está? ¿Qué ha pasado? ¡Si ella no se mueve nunca, si no habla con extraños!  A velocidad de vértigo miles de pensamientos la ahogaban, mientras corría de un lado a otro, buscando sin parar, llamándola a gritos, preguntando, llorando…
Todos la miraban, unos sin comprender, otros se pusieron a buscar con ella, alguien llamo a la policía; cuando llegó ella ya había entrado en pánico y no cesaba de llorar.
La policía llamó al padre y este se abrazo a ella; no necesito preguntar nada, la policía le puso al día aunque tampoco podía procesar lo que le decían.
-“Ella no habla con extraños, es algo que sabe que no debe de hacer y menos se iría con nadie. ¿Qué le ha pasado, dónde está?”
-“Tranquilo por suerte en esta zona hay varios bancos, tal vez las cámaras nos proporcionen más información ¿sabe si ha podido llevársela algún familiar o irse con algún amiguito?”
Pronto supimos que nadie sabía nada e Inés era parte de un caso de niños desaparecidos; muchos, tal vez demasiados en un pequeño periodo de tiempo.
En nuestra locura, nadie supo aportar nada nuevo, hasta que las imágenes de los bancos fueron cotejadas.
Los niños jugaban y de pronto apareció Ronald el famoso payaso y varios niños se acercaron a él, entre ellos Inés, aunque a ella le cogió la mano ¿Cómo desconfiar de él?
Meses después aparecerían los cadáveres de los niños semienterrados en una casa de campo; nunca se supo del asesino, murieron a manos de alguien en quien confiaban, que abuso de ellos sexualmente y dejo mutiladas a sus familias.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...