lunes, 8 de noviembre de 2021

Quise amar al mundo

Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

Quise amar al mundo

Nunca lo conseguí

Siempre encontré fallos

Nada era perfecto

No había paz, solo guerras

No había comida, solo hambre

No había trabajo, solo paro

Muerte, hambrunas, desiertos...

Cuando más quería amarle, más me sentía defraudada

Yo quería ser "buena persona"

Yo pretendía ser filántropa

Y... no era nada

No era nada más que una pretenciosa

Jugando a ser virtuosa

Quise amar al mundo

Y no me amaba a mí misma

Solo era una sombra pretendiendo ser canonizada

Quise amar al mundo

Y solo encontraba mi animadversión espejada en él

Quise amar al mundo

Y nunca lo amé, pues nunca lo hice conmigo misma

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...