miércoles, 4 de agosto de 2021

Yo soy, desde la soledad

 

Desde la soledad de un banco del parque...
¿O tal vez?
Desde la armonía del sentimiento...
Desde la callada algarabía del ser...
Sea como fuere, desde allí con los ojos cerrados, me transporto y puedo oír el silencio, entremezclado con los graznidos de los patos; el piar de los pájaros; el cántico profético de un día de canícula de las chicharras y la pequeña música de las hojas de los árboles, mecidas a duras penas por una ligera brisa de aire ¿fresco? No, siquiera a estas horas es fresco, aunque tampoco parece importarme mucho.
Lo único que escucho es como se diluye mi ser en unidad con la pequeña naturaleza que me envuelve; soy ahora pedazo de esa brizna que es mecida por la brisa; soy una fracción del gorjeo de ave; soy parte del canto de la chicharra; soy el agua que rodea
a los patos; soy... ¿Soy? Soy nada, soy todo.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...