martes, 29 de junio de 2021

Yo pongo la Flor de lis

Hoy vamos a hablar de la FLOR DE LIS.

*De todos es sabido que la flor de Lis se repite a lo largo de la historia (estos son algunos ejemplos):

En el siglo V fue usada por los católicos como símbolo de la luz de Dios que todo lo ilumina.

Fue el símbolo durante la Edad Media de la realeza francesa y rey Luis VII la usaba sobre estandartes y banderas con ella representaban el honor, el poder y la soberanía.
Incluso es usada por los Scout como emblema (Baden Powell fue el creador del movimiento y quien decidió usarla como emblema 1907).

Cuenta Mabel Katz que en sus viajes a Israel solía ver el signo de la Flor de Lis hasta que un día cuando un camarero le servía un capuchino se le puso la piel de gallina e intuyo que era algo más lo que ella estaba percibiendo. Su sensación le llevó a intuir que se encontraba ante una herramienta de limpieza y que esta debería de ser compartida.

Tanto lo percibió que decidió hablarlo con el Dr Ihaleakala para asegurarse y saciar su curiosidad, pues sabía que esto era algo muy, muy especial.

La respuesta del Dr. Len no se hizo esperar:

«La Flor-de-Lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es «Yo pongo la Flor-de-Lis sobre la situación.»

Ese mismo día volvió a ponerse en contacto con Mabel con otro correo: «¡Nuestras mentes están en guerra constante con nosotros mismos!»

Ciertamente si nos detenemos a pensar nuestras peores batallas se luchan en nuestra cabeza:
Luchamos cada día contra nuestras creencias inculcadas, juicios, etiquetas, opiniones…
Sin darnos cuenta que son nuestras propias percepciones

Tal y como dice Mabel:

»Si tú estás bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo».

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es más fácil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente «Yo pongo
la Flor-de-Lis sobre la situación».

Así pues al usar la flor de lis estamos enviando pureza y luz de energía pura a nuestros corazones.

¿Cómo usarla?
Cada vez que nos encontremos en una situación que no sepamos cómo solucionar; en cualquier situación fea, trágica, horrible…Puedes usarla en tu vida diaria, es más es recomendable hacerlo.
¿Cómo ayudarnos a recordar esta herramienta?

Puedes llevar una foto, tener un pin, en una pulsera, la imagen en un cojín, tener la flor en tu jardín… cualquier cosa que nos ayude a visualizarla será genial.
Para eso subimos el video con el tutorial del llavero/broche con forma de flor de lis.
“Yo pongo la flor de lis sobre xxxxx situación; yo pongo la flor de lis sobre xxxxx situación; yo pongo la flor de lis sobre xxxxx situación…”.
Lo repetiremos en voz alta o mentalmente sin cesar
RECUERDA: cuando más la usemos más nos ayuda a nosotros mismos y a los demás “lo que se borra de los demás, se borra en mí”.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...