jueves, 24 de diciembre de 2020

Como preparar un spray áureo para la diosa que habita en nosotras

Artículo publicado en: https://www.mindalia.com

- Áurea es la medida que lo contiene todo. La naturaleza la usa en todos los patrones de crecimiento: caracolas, flores, incluso el cuerpo humano está bajo esta proporción.

Un matemático italiano, Leonado de Pisano, dio a conocer esta serie numérica infinita en la que cada término es la suma de los dos anteriores.

El valor numérico de la proporción áurea es más o menos 1,61803398874989484820….

Adolf Zeising psicólogo alemán afirmaba  que, esta proporción servía para organizar tanto el microcosmos como el macrocosmos.

Así pues la proporción áurea está en todo e incluso en las artes (pintura, música, arquitectura, cerámica, escultura) pues desde los antiguos mayas hasta el cubismo, han utilizado esa medida concreta que consideraban perfecta como base de sus creaciones.

Es por ello que nos inspiramos en esta medida perfecta organizativa para crear nuestro propio spray áureo femenino.

Además usaremos 7 plantas, el 7n es un número mágico; ya Hipócrates, el padre de la medicina (460 y 360 a.C.), dedicó toda una obra escrita a hablar del número 7. En ella decía:

  • “El número siete por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes.”

Estas 7 plantas representan: el intelecto, el pensamiento, el análisis psíquico, el idealismo, la sexualidad, la creación y la sabiduría.

Así pues vamos a usar la numerología sagrada y la magia que esconden las plantas para crear nuestro propio y poderoso amuleto limpiador y energetizador.

  • Romero: potencian la memoria, concentración y el instinto de protección.
  • Lavanda: libera bloqueos mentales, mejora estrés, ayuda afrontar miedos, ayuda a dormir.
  • Salvia: planta femenina por excelencia regula nuestras hormonas; purifica las almas y los espacios.
  • Naranja: representa la alegría y vitalidad; acerca a nuestras vidas la prosperidad y el dinero.
  • Limón: representa la vida que no siempre es fácil, las personas negativas de nuestro alrededor, los problemas… pero con el limón podremos limpiar todas esas malas vibras.
  • Rosas: representa los 5 estados de la vida femenina: el nacimiento, la menstruación, el alumbramiento, el nacimiento y la muerte. Si te fijas bien en todos los casos es apropiado regalar rosas (tal vez hoy no se haga en la menstruación, pero en la antigüedad si).
  • Canela: abre caminos hacia la suerte y fortuna; potencia el deseo sexual.

Además necesitaremos un bote de cristal vacío y alcohol.

¿Qué cantidad pondremos de cada?

Primero haz una pequeña meditación y conecta con tu diosa interior.

Luego lee las propiedades de cada planta y déjate guiar por tu instinto.

Coloca los ingredientes en el bote según te guíe tu diosa/guía/instinto.

Rellena el bote de alcohol.

Déjalo al “ras” durante un mes, es bueno que se potencie de la energía del sol (masculina) y de la luna (femenina).

Una vez trascurrido el tiempo se coloca en una botella con spray y se puede usar para atraer buenas vibraciones; además purifica y energetizar nuestros espacios con nuestro aroma personal e intransferible.

Cuando se termine puedes volver a realizar otra vez y verás como si te dejas guiar las dosificaciones no coinciden, pues cada vez el resultado dependerá de nuestro estado y necesidades físicas, psicológicas y espirituales.


 

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...