miércoles, 23 de octubre de 2019

Adios

Obra presentada en Letras con Arte para el concurso DE TESTIGO EL MAR II y cuyo fallo ha sido notificado el 21-OCT- 2019, resultando finalista y por ello publicada en el libro  antología “DE TESTIGO EL MAR II 2019”. 1487 relatos presentados y 134 publicados. 

Aquí estoy serena, sin tiempo pasado, ni futuro. Respiro este presente, siento este instante.
Miro el mar: sin pena, ni ansia; miró con ternura, respiro de nuevo, el olor a sal me llega hasta lo más recóndito de mí ser; solo existe este presente, nada más importa.
Siquiera me quito la ropa; no molesta; ando sin importar el agua, la sal, el frío… Nada existe a mí alrededor, solo este instante y este lugar; sigo caminado mar dentro, no me molesta el peso de la ropa mojada. El agua cubre mi pecho y es agradable, el sonido del mar tranquiliza mi ser, la suave brisa acaricia mi cabello, el agua del mar se enlaza entre mis lágrimas de sal…
La salada linda marítima cala mi ser ya al completo. Mientras me sumerjo dentro del mar amniótico, suelto los rescoldos de los pensamientos que aquí me han llevado.
La pérdida del trabajo.
La falta de dinero para las necesidades más básicas.
Peleas, gritos, faltas de respeto…
El abandono de mi pareja, ante las dificultades.
El desahucio de mi casa.
Todo es arrastrado por el agua purificadora. Ya siquiera respiro y no importa, una paz me inunda, una paz perdida hace mucho tiempo, mi cuerpo envilecido se libera de tanta carga. Solo existe este momento. Paz, luz, presente, creación…
Me disuelvo en este mar amniótico, ya no soy yo, ya no soy una “gota de agua” soy mar, soy Universo, soy el todo; me diluyo, me licuo, me… Sin pena, sin algarabíos, sin escándalos, ni lágrimas,
Ya es noche cerrada, la luna se olvidó de nacer hoy.
La oscuridad, el vacío, la nada… Solamente rota por el rugir de las olas y el sonido de la brisa del mar.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?