viernes, 18 de septiembre de 2020

LECTURA TAROT MES DE SEPTIEMBRE 2020. Recommended for you.


 En este vídeo hablamos sobre el tarot y las posibles dudas que pueden surgir sobre él. Además hacemos una tirada válida para la última quincena del mes septiembre. Si por algún motivo llegas a este vídeo después de estas fechas tal vez es que el mensaje que contiene es para ti; visionalo y quédate con lo que te sirva. Si tienes alguna duda sobre el tarot utiliza el apartado comentarios y en un próximo vídeo te contestaré.

Igualmente si deseas ver más vídeos de tiradas del tarot solo tienes que pedirlo. Utiliza el apartado comentarios o envíame un correo. Gracias. Acordaros de suscribiros a mi canal.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...